SOLO SE PUEDE AVANZAR CUANDO SE MIRA LEJOS, José Ortega y Gasset
La inteligencia es la capacidad de sentirse en paz frente a la adversidad”. La serenidad permite a las personas ser “más creativas y productivas”. Lo importante no es lo que hacemos, ni siquiera lo que conseguimos, sino cómo nos sentimos antes, durante y después de hacerlo”. El desarrollo personal posibilita que los profesionales acepten lo que no depende de ellos y cambien lo que sí está a su alcance”.
La Empresa se conforma como el motor de la cadena de valor, donde se añade valor a los productos o servicios conscientes de que el objetivo de toda ESTRATEGIA es siempre el CLIENTE, el problema de muchas estrategias de marketing es que no diferencian entre características de producto y ventajas para el consumidor.
Para alcanzar un objetivo, lo primero hay que creer en él, estar convencido de que es conseguible, si no es así, difícilmente podrá conseguirse. Cuanto más alto es el nivel humano más facilidad tiene la empresa de desarrollarse y ganar competitividad. La gestión de los recursos humanos, es uno de los principales activos de la empresa. Y añadiría que la confianza se consigue “escuchando” al cliente, observando al cliente y percibiendo lo que quiere el cliente, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, www.angelmartinez.es