EL DESPERTAR DE LA REGIÓN DE MURCIA, es una evidente necesidad

Es posiblemente, ante la situación de estancamiento en que esta inmersa la economía regional,  la hora del DESPERTAR DE LA REGIÓN, impulsando la creación de un movimiento ciudadano por el Desarrollo Social y Económico, y conseguir que la Región de Murcia se incorpore a la media nacional en el horizonte del 2030. Hoy la Región se encuentra entre quince y veinte puntos por debajo de la media nacional en cualquiera de los ratos socio económicos, un compromiso fundamental a la hora de decidir el voto.

Un compromiso que debería nacer del Presidente del gobierno regional con los Partidos Políticos, los Sindicatos y los Empresarios, y para e acordar un PACTO POR EL DESARROLLO DE LA REGION, que recoja al menos, la realización de los cuatro retos a los que se enfrenta la Región: 1).- Infraestructuras: 2).- El agua. 3).- La Financiación y la asunción de la Deuda y 4).- Elaboración de un Plan para poner en valor las potencialidades de la Región,  para atraer talento e inversiones para aprovechar todas las potencialidades y estratégica situación de la Región en el Mediterráneo.

La pregunta es si estamos dispuestos a conseguirlo y estemos seguros que esta respuesta depende y en mucho el futuro de la Región y el poder ofrecer respuesta a las cien mil personas que desde 2008 buscan un empleo y no lo encuentran, la respuesta debería ser que sí y ponernos a ello,